_Juno, el dúo formado por Zahara y Martí Perarnau IV, anuncia su segundo disco: '_BCN747'

[kkstarratings]
18 enero, 2023
Redacción: Fran González

_juno - _BCN747

Pocos duetos de nuestra escena han logrado sacarle mejor provecho a su innegable conexión que el conformado por Zahara y Martí Perarnau IV. La dupla ya ha demostrado en incontables ocasiones su buen saber hacer, tal y como venimos viendo en la pertinente gira del último trabajo de la ubetense, quien gracias a la influencia del alter ego de Mucho, su puesta en escena ha cobrado unos matices completamente nuevos, llegando a transformar radicalmente sus directos y convirtiéndolos en auténticos torbellinos emocionales donde poder bailar hasta no poder más.

Por fortuna, la sinergia desarrollada entre el catalán y la andaluza no terminó en la gira de PUTA, sino que ésta no fue más que el caldo de cultivo de un proyecto paralelo que daría mucho de qué hablar. Hablamos sin duda de _juno, ese entrañable hijo musical que la pareja concibió durante el pandémico 2020 y que nos trajo un brillante debut titulado _BCN626, un melódico compendio de diez canciones en clave de pop ligero y lánguido que nos permitió ahondar más en la buena sintonía que ambos artistas lucen.

Tres años después de la publicación de dicho álbum, y tras verles en sus redes compartir un par de capítulos de lo que aparentemente parecían ser los adelantos de un nuevo trabajo, la dupla ha anunciado formalmente la publicación del que será el segundo álbum de _juno, titulado simplemente como _BCN747. A falta de alguna canción como tal que nos permita descubrir qué nuevos matices incluirá este nuevo trabajo, Perarnau IV y Zahara se han preocupado de hacernos saber que el disco llegará a nosotros el próximo 17 de febrero. No obstante, y con buen criterio, la pareja ha querido tener un apreciable detalle con sus seguidores, informándonos de que el próximo día 25 de enero a las 19:00h podremos escuchar el disco al completo en algunas tiendas de discos concretas de nuestro país. Chequea la lista de sitios en los que puedes tener el primer acercamiento con el segundo disco de _juno, y no faltes a tu cita.

La banda, por su parte, ya calienta motores para presentar las mencionadas canciones en directo y a finales del pasado año ya nos adelantó algunas fechas imprescindibles para poder verles en concierto durante los próximos meses.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram