dod letter

Jungle regresan con dos temas impecables: 'Good Times' y 'Problemz'

[kkstarratings]
Jungle (2021)
Foto: Anna-Victoria

Si notabas que el arranque del verano no se sentía del todo completo era precisamente porque faltaban por unirse a la fiesta Tom McFarland y Joshua Lloyd-Watson, aka Jungle. Pero la dupla británica de funk más buenrollera de la escena ya ha subsanado esto, devolviéndonos las ganas de conquistar las pistas de baile con dos auténticas joyas que se convierten en clásicos instantáneos tan pronto éstas toman contacto con nuestros oídos: Good Times y Problemz.

Justo cuando su tercer trabajo, Loving In Stereo (Caiola Records, 2021) va camino de cumplir un año, Jungle vuelven a demostrarnos su increíble habilidad para ponernos a bailar de forma inmediata con esos destellos de hedonismo y esos guiños al sonido disco más clásico, además de continuar explorando la pauta que el mencionado LP marcó en sus respectivas carreras.

De momento no hay noticias de que este adelanto suponga que hay un cuarto LP en camino oficialmente, pero por lo pronto ya tenemos dos pistas que sonarán mucho en nuestras particulares playlists estivales. Las dos canciones vienen, además, acompañadas de un maravilloso videoclip doble protagonizado por el colectivo de baile Ghetto Funk Collective y dirigido por Charlie Di Placido y el propio J. Lloyd (quienes ya dirigieran los videoclips pertenecientes al mencionado Loving In Stereo.

Jungle -  Good Times / Problemz

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram