Julio Iglesias se cuela como cabeza de cartel en el BBK Live 2011

28 enero, 2011
Redaccíon: asier

BBK Live - Julio Iglesias

Frente a todo pronóstico, Julio Iglesias será cabeza de cartel en la siguiente edición del festival BBK Live. Julio Iglesias, uno de los artista más grandes que ha dado España y autor de súper éxitos de ventas como ‘Hey!’ o ‘Soy un truhán, soy un señor’, actuará en Bilbao el 9 de Julio en un concierto que competirá con los de Coldplay o Amy Winehouse por ser el que cuente con más público.

Evidentemente, esta noticia es una broma de viernes. Pero, ¡Qué demonios! Después de ver la supuesta filtración en la web de Amy Winehouse donde se confirmaban las bandas 30 Seconds to mars y !!! (Chk, Chk, Chk), tampoco me resulta una idea tan descabellado ¿no?

Mi opinión personal, que podéis criticar si queréis, es que año tras año el cartel del BBK Live está se acerca más a una macedonia de un restaurante chino. Está bien, es variado, pero no convence y deja de lado por completo la posibilidad de dotar al festival una identidad propia.

¡Feliz fin de semana!

P.D: Lo que se dice experto del Photoshop, no soy no...

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “Julio Iglesias se cuela como cabeza de cartel en el BBK Live 2011”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram