¿Julio Iglesias se auto-confirma para el Sonorama 2018?

5 mayo, 2017
Redaccíon: asier

Julio Iglesias

La edición digital de El País ha publicado hoy una entrevista a Julio Iglesias con motivo de su nuevo disco, un álbum de duetos con Plácido Domingo, Sabina y Pablo Alborán, entre otros.

El caso es que, entre pregunta y pregunta, Julio Iglesias ha soltado una bonita frase que se podría interpretar como una auto-confirmación para el Sonorama 2018. Os recordamos que allá por el mes de febrero, el director del festival de Aranda de Duero dejaba clara su inteción/sueño de contar con esta mítica figura de la música española en el Sonorama.

Aquí, el extracto de la entrevista en El País.

De hablar, su mirada penetrante diría algo de la gira que prepara para el año que viene con motivo de sus 50 años de carrera y que le traerá por su “España querida”. “Bob Dylan gira todo el tiempo porque si no gira se muere, chiquito. Nosotros no dejamos de girar porque si lo hacemos nos morimos. Lo terrible es girar muertos en vida”, explica. Incluso no le importaría probar cosas nuevas. “Tocaría en todos los festivales de España. Al Sonorama han ido amigos como el Dúo Dinámico y Raphael. Toda la música española ha ido y yo iré el año que viene. Díselo a ellos”.

El Sonorama 2017 se celebrará del 9 al 13 de agosto en Aranda De Duero.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram