dod letter

Julia Jacklin desempolva su lado más romántico para 'Love, Try Not To Let Go', el último adelanto de su esperado tercer álbum

[kkstarratings]
Julia Jacklin (2022)
Foto: Nick Mckk

Queda nada y menos para que el nuevo trabajo de la australiana Julia Jacklin vea la luz, y como último aperitivo del que será su tercer álbum de larga duración, la artista ha compartido con nosotros Love, Try Not To Let Go, una muestra de cómo es capaz de conmovernos y removernos con su lado más sensible.

Tal y como ha hecho saber la propia Jacklin, este corte es testigo de su primer intento por escribir y componer al piano, y nos ofrece el debut de la australiana a las teclas en su totalidad. Junto a la canción, la cantautora de Melbourne nos entrega de nuevo un videoclip filmado por ella misma junto a Nick Mckk, donde vemos a la australiana luciendo sus características coletas pelirrojas y una amplia americana con hombreras.

Con esta nueva pista, y junto a Lydia Wears A Cross y I Was Neon (de la que te hablamos recientemente), Jacklin completa la trilogía de singles de adelanto para Pre Pleasure, ese tercer disco en el que la australiana ha volcado un torbellino inmenso de emociones y con el que busca equiparar la célebre acogida de su anterior LP, Crushing (Transgressive Records, 2019).

Pre Pleasure está visto para ser publicado el próximo 26 de agosto de la mano del sello Transgressive Records, y sabemos que contará con Marcus Paquin a la producción (The Weather Station, The National) y Owen Pallett en los arreglos de cuerdas.

Julia Jacklin - Love, Try Not To Let Go

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram