dod letter

Julia Amor publica 'Heridas', su primer single con Primavera Labels

[kkstarratings]

Julia Amor (2023)

 

Después de sorprendernos con su romanticismo intimista y su catarsis emocional a lo largo de varios sencillos, entre los que incluso llegó a adelantársele a Bad Bunny en aquello de reflexionar sobre el verano (Verano Sin Ti) y nos abrió las puertas a sus más privadas reflexiones con su primer EP, No Habrá Hogar (Futuras Licenciadas, 2o21), Julia Amor firma su carta de presentación con el sello Primavera Labels y su correspondiente regreso con Heridas, una dulce explosión de synth-pop con aromas bedroom que costará quitarse de la cabeza.

Julia Amor es hija de su tiempo y como tal, era de esperar que su nuevo tema viniera marcado por esa honestidad emocional que por fin parece haber ganado tanta relevancia en nuestra escena. Esta artista andorrana afincada en Barcelona reflexiona sin pudores en Heridas sobre esas vivencias que se quedan dentro y que, por mucho que queramos luchar contra ellas, cuesta enormemente despegarse de las mismas. Eso sí, sin perder de vista el optimismo y el deseo de que esos pensamientos intrusivos y en bucle desaparezca, la buena de Julia también sabe cómo poner sobre la mesa una nota de energía de la mano de ritmos pegadizos que nos harán poner luz a la oscuridad y sacar nuestras inseguridades a golpe de baile.

La canción, por su parte, viene acompañada por un videoclip ideado por Marc Luguera y Eva González en el que imaginan un hogar lleno de fantasía y oscuridad, donde Julia espera, aburrida y melancólica, la llegada de algo que le separe de la realidad. Mientras tanto, pasan las horas y Julia vive en su cabeza, repasando en bucle sus heridas sin parar.

Con una combinación perfecta de guitarras, sintetizadores y cajas de ritmos que la sitúan entre el synth y el dream pop, Julia Amor comenzó a sacar a flote su imaginario durante la pandemia, y ahora, de la mano de Heridas, postula un imparable camino que muy pronto le llevará a publicar su primer álbum de la mano del sello Primavera Labels y Pértiga Music. Sin lugar a dudas, un muy interesante nombre que apuntar en nuestro presente radar.

Julia Amor - Heridas

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram