JPEGMAFIA actuará en Madrid el 5 de junio

15 mayo, 2019
Redaccíon: dod Magazine

JPEGMAFIA

Redacción: Felipe Martínez

JPEGMAFIA representa la parte más dura y experimental de la escena hip hop actual. Lejos de la Baltimore edulcorada de Beach House, JPEGMAFIA es los projects de una de las ciudades con la fama de ser de las más decadentes de la costa este estadounidense, aun sin ser oriundo de allí. Una infancia marcada por el racismo durante su estancia en Alabama es una de las grandes causantes de su actitud delirante.

Combate las actitudes racistas y la desigualdad a base de beats industriales y disparatados sobre los que lanza rimas furiosas. De la decepción con el aclamado candidato demócrata Bernie Sanders a su comparación con Death Grips, ha creado una identidad propia que le ha permitido crecer dentro de la escena estadounidense y dar su salto al resto del mundo. De este crecimiento tiene gran culpa Veteran, su álbum de 2018 aclamado por la crítica y en el que incluía temas como I Cannot Fucking Wait Til Morrissey Dies.

El próximo 5 de junio, en la Sala 0 de los Cines del Palacio de la Prensa, SON Estrella Galicia traerá a JPEGMAFIA dentro de la programación de su décimo aniversario. Antes estará en Barcelona y en Vigo.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram