'Joker 2' podría contar con Lady Gaga... ¡Y sería un musical! (WTF)

[kkstarratings]
14 junio, 2022
Redacción: Fran González

Lady Gaga (2020)

No, no has leído mal. Amanecemos con una de esas noticias que nos provocan un sonoro y mayúsculo WTF. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la cantante y actriz Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida en el argot del pop de masas como Lady Gaga, ha entablado primeros contactos con la directiva que está detrás de la segunda parte de Joker.

Después de que Todd Phillips compartiera la pasada semana con todos nosotros que la secuela de su popular film será una realidad, parece que los rumores que confirman que la cantante estadounidense se une al reparto de la anunciada cinta son cada vez más fuertes. El largometraje, cuyo título fue revelado por el propio Phillips hace escasos días, "Joker: Folie à Deux", acogería aparentemente a Gaga en el rol de una Harley Quinn replanteada dentro de un escenario alternativo que dista del universo en el que hemos visto desarrollarse al personaje recientemente en las cintas en las que Margot Robbie la interpretaba.

Sin embargo, esta incorporación al reparto es una simple anécdota si mencionamos que la intención del cineasta es trasladar el universo del popular villano de DC y a sus implicados a una suerte de película musical, donde si lo pensamos bien (y tenemos en cuenta que Phillips produjo el célebre remake de "Ha Nacido Una Estrella" en 2018), cuadraría mucho más toparnos con la cantante neoyorquina. No obstante, cabe destacar que tan solo se trata de simples conversaciones en el aire que aún distan mucho de una realidad tangente, y que ni Gaga ni Joaquin Phoenix aún han confirmado exactamente que vayan a estar en el proyecto. Pero la semilla está ahí plantada, y tal vez termine por cerrarnos la boca y sorprendernos gratamente. In Phillips we trust.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram