dod letter

John Williams se retira del cine a los 90 años y confirma que la de 'Indiana Jones 5' será su última banda sonora

[kkstarratings]

Las mejores bandas sonoras de John Williams

Nuestro querido John Williams ha revelado que Indiana Jones 5 será su último trabajo como compositor de películas. La edad no perdona y parece que los 90 años son el límite que el mítico compositor estadounidense para dejar a un lado sus labores ligadas al cine, según informa Associated press News.

En la entrevista concedida a APN, el creador de bandas sonoras para películas como Star Wars, Parque Jurásico, Tiburón, E.T. , Superman o Harry Potter comenta lo siguiente:

"En este momento estoy trabajando en Indiana Jones 5, de la cual Harrison Ford, quien es bastante más joven que yo, creo que ha anunciado que será su última película. Así que pensé: si Harrison puede hacerlo, entonces quizás yo también pueda".

No obstante, Williams se dedicará al menos a componer música para conciertos, así que no dejará por completo su gran pasión:

No quiero que me vean eliminando categóricamente ninguna actividad. No puedo jugar al tenis, pero me gusta poder creer que tal vez algún día lo haré. Me han dicho que mi música se toca en todo el mundo. ¿Qué podría ser más gratificante que eso?"

Más | Conoce las mejores bandas sonoras

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram