John Frusciante regresa a Red Hot Chili Peppers

16 diciembre, 2019
Redaccíon: asier

John Frusciante

Los seguidores de Red Hot Chili Peppers están de enhorabuena desde hace escasas horas. Y es que la formación estadounidense ha utilizado su cuenta en instagram para anunciar que John Frusciante regresa de nuevo a la banda.

John Frusciante abandonó Red Hot Chili Peppers en 2009 y ha sido sustituido por Josh Klinghoffer durante casi una década, formando parte en discos como I’m with You o The Getaway.

Este es el mensaje que la banda ha publicado en Instagram:

Red Hot Chili Peppers anuncian que nuestro camino y el de nuestro guitarrista durante los últimos 10 años, Josh Klinghoffer, se separan. Josh es un gran músico al que respetamos y amamos. Estamos profundamente agradecidos por el tiempo que hemos pasado con él y los incontables regalos que ha compartido con nosotros. También anunciamos con gran emoción en nuestros corazones que John Frusciante vuelve al grupo. Gracias.

Por ahora no se ha confirmado un nuevo trabajo por parte de RHCP, pero atentos a las próximas semanas ya que este es un escenario perfecto para comenzar a preparar un nuevo álbum de estudio.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram