John Carpenter actuará en el festival de Sitges 2018

19 julio, 2018
Redaccíon: asier

John Carpenter (2016)
El Festival de Sitges 2018, el festival internacional de Cine Fantástico de Cataluña, ha confirmado hoy que contará con la presencia del gran John Carpenter.

El maestro del fantástico llegará al certamen el 13 de octubre para ofrecer un concierto con las bandas sonoras de sus películas, entre las que destaca La noche de Halloween, el clásico de terror que celebrará su 40 aniversario en el Festival. Será el único show de Carpenter en toda España dentro de su tour europeo, así que se espera que las entradas vuelen.

A partir de hoy, 19 de julio, a las 12.30h, la venta de abonos, packs y maratones para Sitges 2018 está disponible a través de la web del Festival. También se podrán adquirir las entradas para el concierto de John Carpenter, con aforo limitado, y para el que no serán válidas las acreditaciones del certamen.

Por otro lado, la organización del festival también ha comunicado hoy que Nicolas Cage recibirá un Gran Premio Honorífico este año y que, por otro lado, Ed Harris recibirá el máximo reconocimiento del Festival, el Gran Premio Honorífico, que también obtendrá el director Peter Weir, anunciado anteriormente.

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram