Joe Armon-Jones actuará en la sala Clamores de Madrid este jueves

28 enero, 2020
Redaccíon: dod Magazine
Joe Armon-Jones
Foto: Denisha Anderson

La Sala Clamores sigue demostrando su compromiso con el jazz de vanguardia y trae a Joe Armon-Jones, conocido por ser el teclísta de la banda londinense Ezra Collective, una de las abanderadas de la nueva escena londinense que tanto gusta en la sala madrileña, donde ya han actuado otras cabezas visibles de la escena como Yussef Dayes.

La escena británica del nuevo jazz, y la londinense en concreto, se encuadra dentro de la corriente mundial del nu-jazz de una música que no es ajena a su tiempo, lejos de la concepción clásica del género. Es consciente y heredera en parte de la cultura británica del UK Bass y el Grime dominantes en el Reino Unido del Siglo XX, aunque más en el discurso y los conceptos que en la música (a diferencia de la escena norteamericana, que sí está más ligada a la cultura del hip hop en el sonido). Estas influencias, unidas al virtuosismo de músicos como Joe Armon-Jones, convierten a la nueva ola del jazz británico en una amalgama creativa repleta de talento, innovación y originalidad, lo que convierte la actuación en una de las más interesantes del mes en la capital.

El show de Joe Armon-Jones tendrá lugar este jueves, 30 de enero,  en la Sala Clamores y las entradas se pueden comprar en www.giglon.com.

 


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram