Joaquín Pascual. Depo. Let’s Festival 2010

[kkstarratings]
26 febrero, 2010
Redaccíon: Rafa

Joaquín Pascual en el depo Let's Festival

Para un hombre que lleva más de 20 años dando la cara en la música, parece que no le es difícil reinventarse, atrás queda su época más dura en Surfin’ Bichos o Mercromina, es el momento de crear algo nuevo, algo más personal, pausado y tal vez más cercano. Como bien dice el nombre de su disco, el ritmo de los acontecimientos, cada canción es un momento en su vida, a veces en la vida de Joaquín y Ana, la bajista y teclados que le acompaña, una gran amiga.

Concierto revelador, o al menos para mí, en el que cobraron sentido muchas de las canciones que incluyen en el disco. Como por ejemplo “Solo te pedí un cigarro”, dedicado a un amigo que tras pedirle el cigarro aprovechó para explicarle toda su vida, o “Colapso temporal”, basada en un día en que Joaquín y Ana deciden comprar un boleto de lotería y discuten con el ciego porque ellos piensan que han pagado y el ciego no, momento que para ellos es un colapso temporal, y no acabando allí, tras irse de fiesta ese mismo día hablando con amigos unos piensan que es de día y otros de noche convencidísimos, otro colapso temporal en sus vidas.

Para sorpresa de muchos, se nos añadió en el público un gran amigo de Joaquín, Fernando Alfaro. Concierto con gran sonido, aunque como siempre pasa en el Depo retrasándose una hora su inicio.

Joaquín Pascual en el depo Let's festival 2010

Otras canciones que se revelaron, fueron “Disfrutando de lo lindo”, inspirada en ese momento ególatra de la masturbación, o “Una pena de camisa”, a quien no le han tirado su ropa favorita sin saberlo.

No ha podido empezar mejor el Let’s Festival, hoy continuaremos con Hairy Legs, Cápsula, Triángulo de Amor Bizarro (con su nuevo disco “Año Santo”), Delorean, y los DJs Supercola y McFly en la Salamandra 1, y Twin DJs en el Depo.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “Joaquín Pascual. Depo. Let’s Festival 2010”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram