dod letter

Jim Jarmusch estrenará por sorpresa en Cannes su nueva película: 'Father Mother Sister Brother'

[kkstarratings]

Jim Jarmusch (2024)

Adam Driver hará doblete en Cannes y es que además de la aclamada Megalópolis de Coppola, en la que interpreta a un excéntrico arquitecto que busca reconstruir la ciudad de Nueva York tras un devastador cataclismo, se ha sabido en las últimas horas que el actor también protagonizará el nuevo film de Jim Jarmusch que se estrenará por sorpresa en el célebre festival de cine.

La película se titulará Father Mother Sister Brother y será un film de corte antológico en el que Jarmusch nos plantea diversos conflictos familiares, protagonizados por un selecto elenco de estrellas, tales como Cate Blanchet, Vicky Krieps, Mayim Bliakik, Tom Waits, Indya Moore y Luka Sabbat, además del mencionado Driver.

Según la sinopsis oficial, se trata de “tres historias separadas que hablan sobre las relaciones entre unos hijos y sus distantes padres y entre sí". Cada una de las tres partes tiene lugar en la actualidad, y cada una en un país diferente. La historia del padre está ambientada en el noreste de EE. UU., la de la madre en Dublín y la de los hermanos en París. La película es una serie de estudios de personajes, tranquilos, observacionales y sin prejuicios, con aires de comedia, pero entretejida con hilos de melancolía.

Vía | The Hollywood Reporter

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram