Jim Carrey se reúne con Michel Gondry en una nueva serie de Showtime

15 septiembre, 2017
Redaccíon: Xabi Hernando

Jim Carrey

El dúo Jim Carrey y Michel Gondry consiguieron, quizá, una de las mejores interpretaciones del cómico en una de las mejores películas de la pasada década, Eternal Sunshine of the Spotless Mind ("¡Olvídate de mí" era el insultante título de la cinta en España).

13 años después vuelven a reunirse en una nueva serie que Showtime está preparando. En ella, Carrey interpretará el personaje de un hombre llamado Jeff, también conocido como Mr. Pickles, un héroe de la televisión infantil que también dirige el imperio de una marca multimillonaria. La relación con su familia empeora y no tarda en darse cuenta de que no puede utilizar las mismas técnicas de la televisión para salir de su propia crisis.

 

Según David Nevins, CEO de Showtime, "nadie da vida a un personaje como Jim Carrey y este personaje hará que los televidentes se pregunten como han podido vivir tanto tiempo sin él".

 

No sabemos si será para tanto. Pero tenemos claro que una oportunidad se la daremos sin pensarlo.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram