dod letter

Jessie Ware anuncia su quinto álbum, 'That! Feels Good!', y publica 'Pearls'

[kkstarratings]

Jessie Ware (2023)

 

'Pearls' es un tema que no se toma a sí mismo demasiado en serio, pero exige que bailes", dice Jessie Ware en el comunicado que da por oficial el lanzamiento de su quinto álbum de estudio de la mano del mencionado corte Pearls. Y la verdad es que las vibras discotequeras, hedonistas y liberadoras que recibimos de la mano del mismo no podrían quedar mejor definidas en esa frase. Porque sí, a veces lo único que necesitamos es pegarnos un buen baile que desengrase nuestras enquistadas almas que en épocas tan frías y ensimismadas como la presente se hallan del todo absortas y desconectadas de sí.

Poco después de entregarnos la encantadora Free Yourself, la cantante londinense vuelve a la carga con otro de esos temas que llenan el espíritu de luz, como si de una bola de discoteca se tratase: “Es un tema que está inspirado en divas como Donna Summer, Evelyn Champagne King, Teena Marie y Chaka Khan, y supongo que intenta mostrar, con ligereza, todos los sombreros que trato de ponerme (generalmente al mismo tiempo)." Pearls es, además, la segunda canción que la británica firma a pachas con Stuart Price, Coffee Clarence Jr y Sarah Hudson, y supone un firme indicativo de la divertida impronta que veremos reflejada en su nuevo trabajo.

That! Feels Good!, el álbum con el que Jessie Ware le dará continuación a su célebre What's Your Pleasure? (EMI, 2020), verá la luz el próximo 28 de abril de la mano de EMI.

Jessie Ware - Pearls

 

Tracklist de That! Feels Good!

  1. That Feels Good
  2. Free Yourself
  3. Pearls
  4. Hello Love
  5. Begin Again
  6. Beautiful People
  7. Freak Me Now
  8. Shake The Bottle
  9. Lightning
  10. These Lips

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram