Jazzaldia 2019 anuncia sus primeras confirmaciones

3 enero, 2019
Redaccíon: asier

La edición número 54 del Jazzaldia de San Sebastián, que se celebrará del 24 al 28 de julio, ya tiene sus primeras confirmaciones.

Los primeros nombres en sumarse al cartel del Jazzaldia 2019 han sido Diana Krall, Jamie Cullum, Neneh Cherry, Joshua Redman, Maria Schneider y Donny McCaslin.

En un comunicado, desde el Jazzaldia han destacado que el programa de esta edición contará con "algunos de los artistas más destacados y más reclamados por el público dentro del jazz contemporáneo" y que las entradas serán puestas a la venta a mediados de febrero.

Los organizadores del Jazzaldia han recordado también que como ya se ha anunciado anteriormente John Zorn regresará a San Sebastián para ponerse al frente del 'Bagatelles Marathon', dividido en dos sesiones de tarde en el Auditorio Kursaal, una el 27 de julio y otra el 28 de julio. Este maratón musical constará de 14 bandas diferentes que interpretan más de 50 composiciones de The Bagatelles, el nuevo y extenso libro de música de John Zorn.

Entre los más de treinta músicos participantes estarán Mary Halvorson, Marc Ribot, Kris Davis, Julian Lage, Dave Douglas, Joey Baron, Craig Taborn, Peter Evans, John Medeski, Ikue Mori, Erik Friedlander, Mark Feldman, Sylvie Courvoisier, Kenny Wollesen, Trevor Dunn y muchos otros que entienden como nadie el universo creativo de Zorn.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram