Jaws The Shark une fuerzas con Dinosaur Pile-Up para su nuevo single: 'Destroy The World'

[kkstarratings]
27 agosto, 2022
Redacción: Fran González
Jaws The Shark
Foto: Rob Crawford

En un mundo cada vez más descontento y marcado por las arrogantes acciones de las clases más acomodadas, no nos es de extrañar que surjan voces que alienten al desencanto y la frustración y directamente aboguen por la destrucción de todo lo conocido, como la proveniente del iracundo y catártico proyecto en solitario del londinense Olly Bailey, más conocido como Jaws The Shark.

Uniendo fuerzas con Matt Bigland de Dinosaur Pile-Up y dejando entrever que habrá un nuevo trabajo en camino que dará continuidad a su primer EP publicado a principios del presente año (Another Day In Paradise), Olly nos presenta un nuevo tema donde su propio título habla por sí mismo: Destroy The World. En palabras de su artífice, esta nueva pieza remite al cambio en el estado anímica global que ha habido en los últimos años y que se puede percibir gracias a este clima generalizado en el que cuanto más cretino eres, mayor será tu recompensa.

De la mano de su nuevo sello, la casa discográfica londinense So Recordings, nos llega esta estridente, feroz y explosiva unión entre ambos artistas, donde prevalece una suerte de amalgama de energía desintoxicante con la que saciar cualquier tipo de frustración que recorra nuestras más hondas reflexiones.

Al tema además le acompaña un vistoso videoclip en clave de recreativa dirigido por Alex Evans.

Jaws The Shark & Dinosaur Pile-Up - Destroy The World

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram