Jamie xx pasa por su filtro el 'GMT' de Oliver Sim

[kkstarratings]
23 agosto, 2022
Redacción: Fran González

Jamie xx (2022)

Queda nada y menos para que podamos disfrutar del debut en solitario de Oliver Sim, miembro de los icónicos y queridos The xx, y cuando creíamos que los avances pertenecientes a ese Hideous Bastard ya habían terminado con su última entrega, GMT, el artista británico nos sorprende con una inesperada revisión de dicho tema a manos de su amigo y compañero de banda, Jamie xx.

A pesar de que la llegada de esta remezcla nos coja de improviso, es obvio que ya estamos más que familiarizados a esta asociación entre ambos artistas. Más allá de su trabajo conjunto en The xx, Oliver ya colaboró para Jamie en la célebre Strangers In A Room, perteneciente a aquella locura de álbum que fue In Colour, y a la inversa sabemos bien que el LP de Oliver contará con el sello de calidad que solo la producción de Jamie puede aportar.

En esta ocasión, Jamie desempolva sus dotes de remixer otorgándonos una versión de GMT muy fiel a la original, pero con una extensión más prolongada, a lo largo de la cual se suceden diversos pasajes, algunos más acelerados y otros más atmosféricos, haciendo del tema un aporte aún más vivo y dinámico de lo que ya de por sí era.

Hideous Bastard, la primera incursión de Oliver Sim en solitario, será publicada el próximo 9 de septiembre de la mano de Young Records.

Oliver Sim - GMT (Jamie xx Remix)

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram