dod letter

Jamie xx colabora con Honey Dijon para el rompepistas 'Baddy On The Floor' y confirma nuevo disco para finales de 2024

[kkstarratings]

Jamie xx (2022)

Jamie xx se va a dejar ver poco el pelo este año por los escenarios, a excepción de cuatro fechas internacionales contadas. Pero no pasa nada, se lo perdonamos porque tiene una muy buena noticia que darnos: su segundo disco, trabajo con el que dará la esperadísima continuidad a In Colour (2015), verá la luz a finales de 2024, tal y como ha confirmado en una entrevista con Jack Saunders de BBC Radio 1.

El anuncio llega con motivo de la entrega de Baddy On The Floor, un nuevo banger que el miembro de The xx ha firmado en compañía de la DJ, productora e icono de moda Honey Dijon. Un nuevo rompepistas que el británico suma a su ya extensa lista de temazos recientes (entre los que se encuentran idontknow de 2020, LET'S DO IT AGAIN y KILL DEM de 2022 además del reciente It's So Good) y que por descontado nos alientan de que su segundo disco tendrá una pinta espectacular.

Según nos cuenta el británico a través de su respectivo comunicado de prensa, el tema que hoy nos entrega fue originalmente pinchado en la edición de 2021 del festival londinense All Points East (aparentemente, se pergeñó a través de videollamadas y contactos en remoto entre los responsables durante la pandemia), pero no ha sido hasta ahora que Jamie ha decidido hacernos entrega oficial de su versión de estudio para poder disfrutarla en nuestras plataformas de streaming de confianza. La relación entre Dijon y Jamie viene de largo, y es que ambos artistas han cruzado sus caminos anteriormente con bastante asiduidad, coincidiendo en eventos como el festival Night + Day de The xx en Bilbao en 2018 o más recientemente en el Manchester Warehouse Project comisariado por Jamie xx en 2021.

Por su parte, aún no disponemos de más datos sobre ese segundo disco que Jamie xx nos ha prometido para finales de este año (y conociéndole, seguramente se hará de rogar), pero por lo pronto ya podemos escuchar aquí su nuevo tema, Baddy On The Floor.

Jamie xx - Baddy On The Floor feat. Honey Dijon

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram