Jamie Bower (Stranger Things) publica un nuevo tema titulado 'I Am'

[kkstarratings]
15 agosto, 2022
Redacción: Fran González

Jamie Bower

Que el fenómeno televisivo 'Stranger Things' oculta entre sus célebres protagonistas un elenco de lo más musical no es nada nuevo a estas alturas. De gran agrado descubrimos en su momento la banda que Finn Wolfhard lidera, llamada Calpurnia, para más tarde ver que Joe Keery también hizo sus pinitos en una banda llamada Post-Animal para poco después pasar a un proyecto en solitario bajo el nombre de Djo, que de hecho continúa en activo y con una muy prometedora proyección. Nada nuevo os contamos si mencionamos también la fabulosa faceta musical de Maya Hawke, recientemente en auge y muy seguida desde este medio.

Y así podríamos seguir, citando las multifacéticas dotes de todos los nombres que conforman el reparto de una de las series buque insignia por excelencia de Netflix. Una de sus últimas incorporaciones a su aplaudida cuarta temporada, el actor británico Jamie Campbell Bower , conocido en la serie como Vecna, ha sido la estrella más reciente en recordarnos que también posee un bagaje musical de lo más destacable y lo ha hecho por todo lo alto, entregándonos toda una producción audiovisual para su nuevo single: I Am.

En el pasado recordamos haber visto a Bower hacer gala de sus dotes tonales, tal y como fue el caso en su rol para 'Sweeney Todd: El Barbero Diabólico de la calle Fleet' de Tim Burton (2007) y más tarde verle formar parte de la banda de punk londinense Counterfeit; pero en esta ocasión el polifacético artista británico demuestra manejar con garbo y acierto unos registros mucho más orientados hacia una suerte de country oscuro y enigmático, donde se suceden una serie de referencias hacia la religión y la muerte, envueltas en un videoclip en clave de western (dirigido por los hermanos Vicente y Fernando Cordero) que es del todo imperdible.

Aunque no haya detalles esclarecedores sobre un disco como tal a la vista, esta I Am se suma a las ya conocidas Run On y Devil In Me, entregadas a mediados de este año, y que conjuntamente puedan suponer la punta del iceberg de un trabajo formal por parte de Bower.

Jamie Bower - I Am

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram