dod letter

James Vincent McMorrow avanza con 'Call Me Back' su próximo disco: 'Wide Open, Horses'

[kkstarratings]

James Vincent McMorrow (2024)
El compositor, interprete y multiinstrumentista James Vincent McMorrow publicará un nuevo álbum de estudio titulado Wide Open, Horses el próximo 14 de junio a través del sello Nettwerk Music Group.

Curiosamente, aunque el séptimo disco del artista irlandés llegará a nosotros el próximo verano, las canciones de Wide Open, Horses ya se pudieron escuchar en 2023 en un doble concierto que McMorrow ofreció en el National Concert Hall de Dublín: "Literalmente interpreté el álbum antes de que fuera grabado. El objetivo era exponer cualquier falla del disco y también resaltar los momentos especiales. Fue un experimento extraño, pero funcionó muy bien. La idea es tan simple, 'Escribir canciones y interpretarlas en vivo'. Sin cámaras, fueron los mejores conciertos que he ofrecido, ¡lo cual es interesante porque nadie conocía la música! Todos simplemente la estaban experimentando. Tenía amigos en el vestíbulo hablando con extraños. ¿Quién habla con extraños hoy en día? Fue encantador. Fue una experiencia gratificante para todos los involucrados".

A pesar de que el LP será editado en unos meses, de Wide Open, Horses ya hemos podido escuchar temas como Never Gone, Give Up o el más reciente Call Me Back estrenado el pasado 26 de abril:

James Vincent McMorrow - Call Me Back

Tracklisting de Wide Open, Horses

  1. Never gone
  2. Look up!!!
  3. No One Get’s What They Wanted
  4. Stay Cool
  5. Wide Open, Horses
  6. The Day All The Lights Went Out
  7. Give Up
  8. The Standard
  9. Things We Tell Ourselves
  10. White Out
  11. Darkest Days Of Winter
  12. Call Me Back
  13. Meet Me In The Garden

James Vincent McMorrow - Give Up

James Vincent McMorrow - Never Gone

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram