James Blake cambia de fecha y sala su concierto de Barcelona

30 septiembre, 2019
Redaccíon: asier

James Blake (2018)

James Blake anunció la semana pasada un pequeño gran cambio para el concierto que tenía previsto ofrecer el próximo 27 en Barcelona.

Tal y como ha informado la promotora del show, el británico ha cambiado de fecha y ubicación dicho show, con motivo de problemas de agenda ineludibles del artista. Así pues, el concierto previsto para el domingo 27 de octubre en el Auditori Fòrum se traslada al lunes 27 de abril de 2020 en L’Auditori dentro del ciclo Sit Back.

Las entradas compradas de forma anticipada no serán válidas para la nueva fecha, por lo que Ticketmaster procederá a la devolución de todos los tickets de manera automática. En el caso de las entradas adquiridas en algún establecimiento físico, el comprador deberá entregar su ticket en el propio establecimiento para recibir el importe correspondiente. Las nuevas entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 30 de septiembre a las 12:00 horas en www.auditori.cat.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

FUZZ (2020)

Crítica: FUZZ - III

30 noviembre, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram