dod letter

Iván Ferreiro actuará en Noches del Botánico de Madrid el 27 de junio

[kkstarratings]

Iván Ferreiro (2019)
Siendo sincero, dudo que Iván Ferreiro necesite presentación. El artista gallego, considerado uno de los mejores compositores de nuestro país, nos soprendía a todos en 2016 con Casa, ahora vivo aquí. Este es su último álbum y lo califico de sorprendente debido a que supuso poder ver a un Iván Ferreiro más al descubierto que nunca debido a unas determinadas situaciones personales que desembocaron en la creación del álbum.

Iván encaja muy bien en los entornos diferentes y agradables, por eso Noches del Botánico han decidido volver a contar con él el próximo 27 de junio. La cita será en Real Jardín Botánico de Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid. Un concierto mágico con las entradas agotadas desde hace semanas.

¿Nos vemos allí?

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram