Iván de la Rouch regresa con 'Bats'

[kkstarratings]
23 mayo, 2021
Redacción: dod Magazine

Iván de la Rouch (2021)

Redacción: Alejandro Serrano

Vuelve el boss de la etiqueta Logical Records: Iván de la Rouch, y esta vez lo hace en Espacio Cielo, con Bats, el primero de los temas originales de un ep conformado por 2 cortes propios y dos remixes a cargo de Velax y el gran Parissior.

Bats es la consolidación de De la Rouch una trayectoria marcada por una necesidad expresar sus emociones por cada uno de sus poros. Este último trabajo aterriza esta temporada y lo hace marcando un punto de inflexión en sus carrera, dando como resultado un trabajo sutil, enérgico y atmosférico. Su disco nos invita a recorrer ritmos singulares, enérgicos sintetizadores y sonidos deformados por un escenario con paisajes que van desde lo inquietante a la calma. Con este primer trabajo, descubre su intimidad en el lenguaje que le permite la música, obviando las palabras, pero sin perder la intención. A través de su sonoridad se descubre para dejar al oyente que saque sus propias conclusiones y se deje guiar por sus sensaciones.

Bats es electrónica nueva, de la que muta y crepita. De la que respira, huele y suda. Aquí suceden cosas todo el tiempo, desde el primer beat. Suenan sintes que rasgan la realidad como cuchillos, como empeñados en arrancarnos de una distopía que, si no lo impedimos, acabará matándonos. Emergen sonidos bastardos que, desde su propia orfandad, colisionan en feliz sinergia para implosionar en lo más alto del abismo.

Olvídate de este magmático presente por un momento, cierra los ojos y déjate llevar por cada una de las notas que este singular productor propone, porque dentro de “Bats” se está a salvo y parece que todo sea empezar de nuevo.

Iván de la Rouch - Bats [Espacio Cielo]

01. Ivan de la Rouch - Bats (Original Mix)
02. Ivan de la Rouch - Bats (Parissior Remix)
03. Ivan de la Rouch, Rams - Amalgama (Original Mix)
04 Ivan de la Rouch, Rams - Amalgama (Velax Remix)

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram