iTunes Match, la nueva funcionalidad de iTunes 10

15 noviembre, 2011
Redaccíon: asier

iTunes Match

Con la última actualización de iTunes lanzada ayer noche por parte de Apple, el amado y odiado programa que tan asociado está para dispositivos como el iPhone o Ipad, dispone ahora de una nueva funcionalidad llamada iTunes Match. El servicio no es gratuito, casi 25 dólares al año, y por ahora solo está en Estados Unidos, pero seguro que no tardará en llegar a España si funciona correctamente.

Las principales funcionalidades del iTunes Match son las siguientes:

iTunes Match

  • iTunes en la nube. Ahora iTunes guarda en iCloud la música y los programas de televisión que compra, de modo que están disponibles en sus dispositivos esté donde esté, a cualquier hora y sin ningún coste adicional.
  • Descargas automáticas. Compre música desde cualquier dispositivo u ordenador y descargue una copia automáticamente a su Mac y sus dispositivos con iOS.
  • Descarga de compras anteriores. Vuelva a descargar, sin ningún coste adicional, la música, los programas de televisión, las aplicaciones y los libros comprados anteriormente. Puede que las compras anteriores no estén disponibles si ya no se encuentran en la tienda iTunes Store.
  • Sincronización con el iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5.
  • Sincronización mediante Wi-Fi. Sincronice su iPhone, iPad o iPod touch con iTunes cuando ambos estén conectados a la misma red Wi.Fi.

Y Apple sigue tirando hacia la música...poco a poco.

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram