Instagram en los festivales del 2011!

2 agosto, 2011
Redaccíon: Rafa

Hay que reconocer que las redes sociales tardan en llegar a España, pero cuando llegan pisan fuerte. Algunas ya están consagradas como twitter, tuenti o Facebook, y otras como Google+ o Instagram vienen dando saltos sin parar.

En esta ocasión vamos a hablar de Instagram, una red social de fotos que de momento solo pueden disfrutar los que tienen un iPhone o derivado como el iPod Touch, y que se deja ver últimamente como enlaces web desde otras redes. Lo curioso de Instagram es que además de incluir una foto podemos aplicar facilmente efectos retro o tipo "lomo".

Y porque queremos hablar de instagram os preguntaréis, bien sencillo, es una de esas redes sociales que te llevas a los conciertos, a los festivales y a los guateques entre amigos. Y ahí es donde queríamos llegar, hemos hecho una selección de tags de festivales que ya han pasado durante estos meses y algunos que están a punto de aparecer.

Para empezar vamos a echar un vistazo al Primavera Sound 2011 (#primaverasound)

instagram - Primavera Sound

Del FIB 2011 hemos seleccionado una pequeña muestra (#fib2011)

instagram - FIB 2011

No podía faltar el Bilbao BBK Live 2011 (#bbklive)

instagram - Bilbao BBK Live 2011

Dentro de unos meses completaremos este post con los festivales que faltan por llegar, como son el Sonorama 2011, el Sintonitzza y el FIZ. ¿Y tú? nos ayudas a completar esta lista con más fotos, deja tus fotos como link en comentarios, o indicanos otros tags utilizados.

No os olvidéis de los tags en los próximos festivales al hacer vuestras fotos, e incluir por ejemplo #sonorama o #sonorama2011 en las próximas fotos que hagáis, así os podremos seguir todos.

A los redactores de dod magazine nos encanta instagram, pero sobretodo perder un rato entre conciertos mirando las fotos que habéis hecho.

Más | Como subir fotos del PC a Instagram


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “Instagram en los festivales del 2011!”

    1. ...como bien sabes los chorizillos y el lechal forman parte de los festivales españoles...tanto como la música y los amigos! 😉

      Las redes sociales lo enseñan todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram