Incubus se caen del Azkena Rock Festival 2020

26 abril, 2020
Redaccíon: asier

Incubus (2017)

La organización del Azkena Rock Festival de Vitoria-Gasteiz informó la pasada noche a través de sus redes sociales, que Incubus no actuará finalmente en su edición 2020.

La formación estadounidense liderada por Brandon Boyd ha cancelado su gira por Europa al completo debido a las restricciones que se están aplicando en todo el mundo por la COVID-19, así que la fecha en este mítico festival de rock también quedará sin producirse.

Incubus es sin duda una baja importante para el Azkena Rock Festival, pero me temo que teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra ahora mismo toda la industria musical, la preocupación está enfocada al 100% en si se podrá celebrar este año algún festival.

En relación a esto, Last Tour indica en el mismo mensaje relacionado con Incubus que seguirán trabajando para darnos 'información clara y precisa sobre la evolución del festival' y que lo comunicarán tan pronto sea posible.

 


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram