Ikea Gunnlaug: las cortinas que absorben el sonido y reducen el eco

[kkstarratings]
5 noviembre, 2021
Redacción: dod Magazine

Ikea Gunnlaug: las cortinas que absorben el sonido y reducen el eco

Ikea ha incorporado a su catálogo unas nuevas cortinas que llevan el nombre de Gunnlaug y cuya característica más destacada es la de amortiguar y absorber el sonido.

Si amigos, además de evitar que la luz exterior entre a tu hogar y puedas seguir con tu vida de vampiro, las cortinas Ikea Gunnlaug también servirán para una especie de cancelación de sonido. Y es que tal y como informa la conocida multinacional sueca, este nuevo producto está pensado para 'amortiguar el eco o la reverberación en ondas de media y alta frecuencia, como por ejemplo el sonido de los platos o los cubiertos'.

Las cortinas en cuestión disponen de la certificación ISO 354 y podría ayudar a aislar vuestra estancia del ruido exterior de la calle o también de otros espacios cercanos a donde estén colocadas. Sin probar su efectividad, podríamos decir que pueden convertirse en una buena estrategia a combinar con los auriculares con cancelación de sonido que tanto se lleva.

¿Cuánto cuestan las nuevas cortinas Gunnlaug de Ikea en España?

Disponibles en color blanco y gris, las Gunnlaug utilizan el hilo de chenilla y el trenzado especial del tejido para conseguir este efecto y tienen una longitud de 3 metros, con un ancho de 145 centímetros y un peso de 1,20 kilos. Están divididas en dos unidades que se venden por un precio de 59 euros a través de la web de Ikea en España.

Buen invento, ¿no?

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram