dod letter

IDLES ponen imágenes a 'POP POP POP', uno de los temas más destacados de su reciente 'TANGK'

[kkstarratings]

IDLES (2024)

Tras el lanzamiento de TANGK (Partisan, 2024), su quinto álbum de estudio, los pesos pesados del post-punk británico IDLES han estado dado auténticos recitales de energía y puesta en directo, como su reciente y recordado paso por España. Eso no les ha quitado tiempo para seguir manteniendo vigente los temas pertenecientes a su último trabajo con la entrega de varios videoclips, entre los que destacábamos aquella curiosa revisión del 'Yellow' de Coldplay. Ahora, Talbot y los suyos regresan poniéndole imágenes a POP POP POP, uno de los cortes más destacados de su último disco.

Hablando sobre la canción, el vocalista Joe Talbot compartió lo siguiente: “Es una canción sobre la belleza de tener un hijo y comprender lo afortunado que eres de tener un hijo. Y hay una sensación como de ciclo completado cuando tienes un hijo o incluso cuando pierdes a un padre y a un hijo. Tengo un enorme sentimiento de gratitud y peso por ser padre por lo que he perdido. No digo que sea mejor padre o que esté más conectado por eso. Pero creo que estoy más conectado de lo que hubiera estado debido a lo que he perdido. He aprendido a sentir una sensación de alegría al ver su alegría. Y creo que eso es asombroso. Y poderoso. Y estoy muy agradecido.

A continuación te dejamos con el videoclip para POP POP POP, dirigido por Stewart Baxter.

IDLES - POP POP POP

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram