Iceage actuarán en Madrid el 29 de octubre

21 octubre, 2018
Redaccíon: dod Magazine

Iceage (2017)

Redacción: Felipe Martínez

Han tenido que pasar cuatro años desde la publicación de su Plowing Into the Field of Love y cinco desde su última visita a Madrid para poder volver a disfrutar de Iceage. Más habituales en Barcelona gracias al Primavera Sound, la última vez que se dejaron ver en la capital fue a finales del año 2013. Esta vez también volverán a Barcelona, pero también pasarán por Sevilla y, por fin, otra vez por Madrid el próximo 29 de octubre. El concierto tendrá lugar en la sala El Sol y lo organiza La Estanquera.

Desde que la banda originaria de Copenhague editase su primer LP en 2011 han tenido una carrera impecable de la que siempre se ha hecho eco la prensa especializada. Ahora presentan Beyondless, el álbum más ambicioso de su carrera y que supone la búsqueda de una nueva dirección incorporando nuevos elementos y alejándose un poco del duro martillo post-punk al que nos tenían acostumbrados.

Conocidos por ser un huracán imparable sobre el escenario, harán que el próximo lunes 29 de octubre nos vayamos a la cama con una dosis extra de adrenalina en el cuerpo.

 


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram