dod letter

Ice Haven comparten con Cris Lizarraga (Belako) su desasosiego vital para la nueva 'No Me Encuentro'

[kkstarratings]

Ice Heaven (2023)

Los madrileños Ice Haven continúan lanzando sencillos que terminarán conformando el esqueleto del que será su próximo EP, previsto de ver la luz el próximo mes de enero. A las ya conocidas Aún No y Afila (con las que oficializaron su regreso en este 2023 y su primera toma de contacto cantando en castellano) se suma ahora un nuevo aporte titulado No Me Encuentro, en el que han tenido a bien sumar la voz de Cris Lizarraga, integrante de nuestros queridos Belako.

La joven banda, compuesta por Paula, Carla, Íñigo y Miguel, continúa expandiendo su sonido shoegaze y post-rock, que perfectamente podrá recordarnos a grandes nombres del género como My Bloody Valentine, Nothing o Slowdive, de la mano del tercer sencillo que formará parte de ese citado EP, con el que no solo darán continuidad a los recursos que ya nos mostraron en su debut Cold Blue Line (publicado en 2019, y disponible en su bandcamp), sino que también formalizarán una nueva etapa como grupo, luego de hacer honores a los cambios sucedidos en la formación.

Al igual que sus predecesores, este nuevo tema ha sido grabado en los Metropol Studios de Madrid bajo la producción de Borja Pérez y la masterización de Víctor García, contando con portada de Sophia Prieto. Escucha ya esta No Me Encuentro, firmada a medias con Cris de Belako, y encuentra el resto de temas del nuevo EP de Ice Haven debajo.

Ice Haven & Cris Lizarraga (Belako) - No Me Encuentro

 

Escucha otras canciones de Ice Haven:

Ice Haven - Afila

Ice Haven - Aún No

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram