dod letter

IBEROEXPERIA 2023 anuncia sus primeras confirmaciones

[kkstarratings]

Cartel Iberoexperia 2023
El festival IBEROEXPERIA ha confirmado su regreso a Madrid, desvelando además sus primeras confirmaciones.

IBEROEXPERIA 2023 tendrá lugar en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID los días 19 y 20 de mayo y desde hace escasas horas su cartel cuenta con la presencia de artistas como Mala Rodríguez, Javiera Mena, Muerdo, La Dame Blanche y Guacamayo Tropical.

La segunda edición del festival promete ser, una vez más, una gran celebración de la música en directo, pero también de la gastronomía y la diversidad cultural de Iberoamérica. Para ello, además de la programación musical, IBEROEXPERIA contará con un Fórum Iberoamericano de Innovación y desarrollo sostenible y otras sorpresas que aún están por ser anunciadas.

Abonos de IBEROEXPERIA 2023

Las entradas del festival ya se encuentran a la venta a un precio de 70 euros, así que atentos a este evento que a finales de mayo se convertirá en un encuentro intercultural ineludible para todo el que demuestre interés por las tendencias musicales de España, Portugal y Latinoamérica.

Aquí, el cartel del festival:

Cartel de IBEROEXPERIA 2023

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram