'Hunt or Be Hunted', el primer corto hecho con tatuajes que está petando internet

17 marzo, 2016
Redaccíon: dod Magazine

Hunt or Be Hunted

Advertorial

¿Sabes que pasa cuándo mezclas el concepto 'cortometraje' con los tatuajes y el musicón? Pues si no lo sabes, es que estás fuera de onda.

Y es que Hunt or Be Hunted, el primer corto de animación hecho a base de tatuajes realizado por Jägermeister, lo está petando en internet gracias a una mezcla explosiva que mezcla algo tan de moda actualmente como son los tatuajes y la música independiente.

Para lograr el resultado que podéis ver en el vídeo que os dejamos después de estas lineas, Jägermeister se ha unido con el estudio Ondotattoo para dotar de vida propia a los tatuajes protagonistas de este corto y con The Saurs, una banda de Barcelona que paso a paso se está haciendo un hueco en la escena independiente a base de increíbles riffs de guitarra.

Y claro, además de unos tatuadores de primer nivel y una banda sonora que va perfecta para el concepto del corto, los amigos de Jägermeister tuvieron que buscar también a toda la gente que ha servido como 'lienzo' y 'fotograma' de los propios tatuajes. ¡Locurón!

Por suerte, todo esta aventura se explica perfectamente en el siguiente vídeo o en la web www.huntorbehunted.es. ¡A flipar!

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram