Huercasa Country Festival a punto de regresar a Riaza con la mejor música Country

[kkstarratings]
22 junio, 2019
Redacción: dod Magazine

Huercasa Country Festival 2019

Los próximos días 5, 6 y 7 de julio, la localidad segoviana de Riaza se convierte en el epicentro de la música country y americana con motivo de la celebración del Huercasa Country Festival.

Para esta edición, el festival cuenta, como siempre, con los mejores artistas de la escena country americana. Ashley Campbell será la encargada de abrir un festival por el que pasarán Will Hoge, Chuck Mead & The Grassy Knoll Boys, The Long Ryders y que cerrará a lo grande el texano Hayes Carll. Como artista nacional, disfrutaremos de la vuelta a los escenarios de Quique González, que recordemos lleva sin actuar para el público desde octubre del 2017. A todo esto, habrá que sumar actividades a lo largo de los tres días en el mismo pueblo.

Si eres un amante de los bailes americanos, las mazorcas de maíz, los jeans ajustados y los sombreros de paja no debes perderte un fin de semana al más puro estilo americano en Huercasa Country Festival.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram