Hotel Lux anuncian su disco de debut y comparten su primer tema: 'Common Sense'

[kkstarratings]
23 septiembre, 2022
Redacción: Fran González

Hotel Lux (2020)

Aunque lleven dando guerra desde 2017 con una exquisita colección de temas sueltos, directos e imperecederos, es a un ya pretérito 2020 a donde nos tenemos que remontar para encontrarnos con la primera carta de presentación, en formato EP, que este sexteto del sur de Londres llamado Hotel Lux firmó bajo el título de Barstool Preaching (Nice Swan, 2020).

Desde entonces el ácido, áspero y casi escabroso post-punk firmado por Lewis Duffin y compañía ha permanecido algo desaparecido del foco, hasta que sus miembros han decidido poner fin a su silencio y anunciar por fin su deseado salto al larga duración con el lanzamiento de su LP de debut, titulado Hands Across The Creek.

Su publicación no nos llegará hasta el año próximo, pero Duffin y compañía ya han sembrado unas muy buenas expectativas con la publicación de su primer avance, titulado Common Sense. En este himno melódico, con ciertas retrospectivas 90s y algo de garage artesanal, la banda nos alecciona sobre las consecuencias que tiene depender de los endiabladas medios de comunicación en la actualidad: "Con 'Common Sense' tratamos de ahondar en cómo los medios son conscientes de que la apatía es el mayor enemigo del cambio social. Nos toman por tontos y nos volvemos cada vez más insensibles."

Hands Across The Creek, el álbum de debut de Hotel Lux, verá la luz el próximo 27 de enero a través del sello independiente State51 Conspiracy.

Hotel Lux - Common Sense

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram