El hospital para pandemias de Madrid estará situado en el recinto de Mad Cool Festival

9 junio, 2020
Redaccíon: dod Magazine

Rumores Mad Cool 2020

RECTIFICACIÓN: la información que obtuvimos de Telemadrid no era del todo exacta y el hospital no estará exactamente en el mismo lugar que el recinto de Mad Cool Festival, si no en la antigua ciudad de la justicia. ¡Gracias a todos los que nos habéis hecho llegar esta información.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunció ayer el inicio de la ampliación del recinto ferial de Ifema con el objetivo de crear un nuevo hospital de emergencias de Madrid especializado en pandemias.

Este nuevo hospital se situará en la Ciudad de la Justicia de Valdebebas, al lado del Instituto de Medicina legal, y según indican en TeleMadrid, estas obras suponen también el inicio del desmantelamiento de Mad Cool en Valdebebas.

La organización de Mad Cool Festival emitió un comunicado el pasado 12 de mayo indicando la cancelación de su edición 2020 prevista para el 8, 9, 10 y  11 de julio, pero también informando que lo más factible era aplazar el evento hasta 2021. En este sentido, el equipo de Mad Cool también reflejó que habían tenido un feedback muy positivo por parte de la gran mayoría de artistas que componían el cartel de su actual edición para regresar en 2021.

No obstante, un mes después de aquel comunicado y con muchos festivales españoles anunciando ya las fechas de su próxima edición, desvelando sus primeras confirmaciones y ofreciendo la posibilidad de ejecutar la devolución del dinero invertido en entradas para este año, Mad Cool sigue por ahora sin desvelar más información sobre su futuro.

Nuevas fechas de Mad Cool 2021

Atendiendo a las FAQ publicadas en su web oficial, Mad Cool 2021 tendrá lugar del 7 al 10 de Julio y se celebrará en Madrid.

Además, el equipo del festival está trabajando al máximo para poder anunciar todos los artistas posibles de su edición 2021 antes  de ofrecer la posibilidad de ejecutar la devolución de sus entradas para este año.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

2 comments on “El hospital para pandemias de Madrid estará situado en el recinto de Mad Cool Festival”

  1. Noticia errónea! En el espacio de Mad Cool se contruirá la ampliación de Ifema, el Hospital de pandemias estará situado en la antigua ciudad de la justicia, nada que ver un sitio con otro

    1. Gracias d! Justo nos lo envió esta mañana otra persona y hemos añadido una línea extra al inicio de la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram