dod letter

Horarios de Primavera Sound Barcelona y Madrid 2023

[kkstarratings]

Primavera Sound Madrid 2023

Los horarios al completo de Primavera Sound Barcelona 2023 y Primavera Sound Madrid 2023 ya están disponibles para todos los que asistirán a esta doble edición del festival. La edición de Barcelona tendrá lugar en el Parc del Forum del 1 al 3 de junio, mientras que la edición en Madrid ocupará la Ciudad del Rock (Arganda del Rey, Madrid) del 8 al 10 de junio.

Además de esta noticia relacionada con los deseados horarios, la organización del festival también ha desvelado otros detalles:

Más allá de los horarios de Primavera Sound 2023

Eddie Palmieri, Ezra Furman y Maral no podrán estar presentes en el festival por motivos de salud que han afectado a sus respectivas giras, mientras que Liturgy, Blondshell y ABADIR se incorporan a las jornadas principales de Primavera Sound 2023.

Por otro lado, dentro del marco de Primavera en la Ciudad en Madrid, la programación sufre algunos cambios de última hora: el concierto de Pet Shop Boys programado para el lunes 5 de junio en la sala Teatro Eslava se celebrará finalmente el martes 6 de junio y los conciertos de Gwenno, Nation of Language y Maggie Rogers programados para el martes 6 de junio en la sala Teatro Eslava se celebrarán finalmente en el Teatro Barceló.

Primavera Sound Madrid contará con su propio 'auditorio'

De la mano de los horarios también se confirma que Primavera Sound Madrid tendrá su propia versión de uno de los espacios más reconocibles del festival, el auditorio, aunque con una novedad. Será en turno de mañana cuando el Auditorio Primavera, en el Teatro La Estación, acoja las actuaciones de John Cale, Swans, Laurie Anderson, Julia Holter, Emeralds, Boris y Núria Graham.

Próximamente se anunciará el plazo para la reserva de entradas gratuitas para la programación del Auditorio Primavera en Madrid: se podrá hacer a través de la aplicación AccessTicket y, al tratarse de conciertos incluidos en las jornadas principales del festival, únicamente estará disponible para poseedores de abono o de una entrada de día de esa jornada hasta completar aforo.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram