dod letter

Horarios del Sonorama Ribera 2022

[kkstarratings]

Sonorama Ribera 2022 - Cartel por días
El equipo del Sonorama Ribera ha desvelado esta tarde los horarios completos de su edición 2022.

El festival de Aranda de Duero, Burgos, volverá a brillar este año como lo hizo antes de la maldita pandemia y tendrá lugar del 10 al 14 agosto con un cartel casi interminable que cuenta con prácticamente todas las bandas nacionales de corte indie-rock y pop, además de otras propuestas para dar color a su programación.

Además, este año habra novedades en forma de un escenario enfocado a la música urbana, el Urban Stage, o incluso un escenario dedicado al humor. Otro de los grandes cambios del Sonorama Ribera 2022 es que su antiguo recinto será este año  un nuevo espacio en forma de Pool Party que, entre las 12:00h y las 18:00h se podrá disfrutar de los mejores DJs y atracciones acuáticas. Se trata de un espacio precisamente pensado para aquellos asistentes al festival que buscan opciones de programación más bailable o distintas a la habitual.

Aquí, los horarios del Sonorama Ribera 2022:

Horarios del Sonorama Ribera 2022

SOSTENIBILIDAD de la mano de ARTEPREF

Sonorama Ribera ha decidido dar un paso más en su compromiso con el planeta y contra el cambio climático en una apuesta clara por incluir políticas sostenibles en su desarrollo, y lo hará de la mano de ARTEPREF.

Para ello, hemos empezado a diseñar una serie de objetivos a cumplir, que consigan minimizar los potenciales impactos negativos ambientales y dejen un legado beneficioso para su entorno y todos los elementos involucrados en el mismo.

En primer lugar, vamos a calcular la huella de carbono del festival con el objeto de tener un punto de partida para conocer las emisiones de gases de efecto invernadero, y de esta manera poder minimizar y reducir dicha huella, con el objetivo final de llegar a ser un festival neutro en carbono y 100% sostenible.

CONCIERTOS ACCESIBLES

Sonorama Ribera vuelve a apostar por la accesibilidad y la inclusividad en la edición de 2022. El festival contará con diferentes medidas de accesibilidad en su recinto, tales como préstamo de mochilas vibradoras, bucle magnético, parking y plataforma para personas de movilidad reducida y cartelería adaptada, además de interpretación de lengua de signos, subtitulado y audiodescripción en los conciertos de Dani Fernández, Dorian, Izal, Jeanette, La Casa Azul, La M.O.D.A., Mikel Erentxun, Rozalén, Rufus T. Firefly y Shinova.

Las asociaciones colaboradoras en estas iniciativas son la Fundación Music for All, que estarán apoyándonos desde su carpa de información y prestarán mochilas vibradoras y receptores FM para audiodescripción y son socios de Sonorama Ribera, y la asociación burgalesa ARANSBUR, que coordinan el equipo de intérpretes de Lengua de Signos Española y subtituladores. De forma independiente, la audiodescriptora Marta Ruiz de Viñaspre se encargará de esta medida de accesibilidad.

 

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram