Horarios de VIDA Festival 2021

[kkstarratings]
2 junio, 2021
Redacción: dod Magazine

Cartel del VIDA Festival 2021
La organización del VIDA Festival ha desvelado esta mañana los horarios oficiales de su edición 2021, que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de julio.

Como seguramente ya sabréis, VIDA 2021 será uno de los primeros festivales que se realizará este año sin distanciamiento social y con libertad de movimiento dentro del recinto, aunque los asistentes si que tendrán que llevar una mascarilla FFP2 que facilitará la organización y que está incluida en el precio de la entrada. Además, los asistentes, organización y artistas tendrán que pasar un test de antígenos nasal  para poder acceder cada día al recinto del festival.

Junto con los horarios de VIDA 2021, el equipo del festival también ha compartido las medidas sanitarias que harán del evento un lugar seguro para los asistentes:

Horarios de VIDA Festival 2021

Medidas sanitarias VIDA Festival 2021

  • Los asistentes, organización y artistas tendrán que pasar un test de antígenos nasal (menos invasivo) para poder acceder cada día al recinto del festival. Los tests negativos podrán acceder y los positivos serán atendidos por el servicio de atención sanitaria de la organización y les devolveremos el importe de las entradas.
  • Todos los tests los realizará un equipo de sanitarios en coordinación con la organización en un espacio (recinto Vida Test) anexo al festival.
  • Por la buena organización de los flujos de público, la próxima semana, recibiréis el formulario para reservar hora para la realización del test y todos los pasos necesarios.
  • El festival tiene previsto hacer todos los tests a los asistentes de 15:00h a 22:00h los días 1, 2 y 3 de julio. Es muy importante que seamos todos muy responsables y sigamos las indicaciones de la organización.
  • Recomendamos que, cuando escojáis la hora del test, sea con la antelación suficiente respeto la hora que tenéis previsto acceder al recinto del festival. Los horarios de las actuaciones los haremos públicos hoy a las 11h.
  • Los días previos al festival tendréis que descargar la app "Vida Test" para vincularla a vuestros datos personales.
  • Antes de acceder al recinto Vida Test, tendréis que llevar la entrada del festival para que la podamos vincular con la app y el DNI.
  • A los asistentes de procedencia lejana, recomendamos que se hagan un test preventivo para evitar el viaje, pero en ningún caso será sustitutivo del test oficial de la organización.
  • Los tests oficiales del festival están incluidos en el precio de la entrada.
  • Una vez recibido el resultado negativo del test, los asistentes tendrán que acceder al recinto de manera ágil donde se les hará el control de temperatura y tendrán que ponerse la mascarilla FFP2 que facilitará la organización (también incluida en el precio de la entrada).
  • Si habéis comprado más de una entrada, por favor, haced llegar esta información a vuestros acompañantes.
  • Los menores de 6 años no tendrán que pasar un test de antígenos.
  • Lo más importante: confiamos en la buena conducta de todas las personas asistentes al festival, así como artistas, trabajadoras y trabajadores para hacer del VIDA 2021 el primero de otros muchos festivales que se merecen abrir puertas de manera inminente.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram