Horarios de entrada e información importante para los conciertos de Metallica en Madrid

3 febrero, 2018
Redaccíon: asier

Metallica (2016)

Metallica se encuentran actualmente en plena gira de conciertos por todo el mundo, que a partir del 18 de noviembre les servirá para presentar en directo su nuevo disco Hardwired… To Self-Destruct.

Como bien sabréis, Metallica ya está en España de cara a sus conciertos en Madrid y Barcelona de este fin de semana.

En esta nueva visita, la mítica banda de rock y metal aprovechará presentar en directo su último disco Hardwired… To Self-Destruct y, como era de esperar, las entradas para estas tres fechas en nuestro país han volado.

Ya que la afluencia al Wizink Center de Madrid se espera que sea bastante grande, Ticketmaster ha proporcionado en las últimas horas información útil para que todo el mundo pueda disfrutar de estos conciertos de Metallica en Madrid sin ningún problema.

Aquí, los datos clave:

CONTROL NOMINAL Y CONTROL DE ACCESOS

Tus entradas para Metallica, como sabes, son nominales. ¿Y esto qué significa? Que la persona que haya comprado esas entradas es el/la Titular de los tickets y que por tanto, es la única persona con derecho a uso de éstas. Tu identidad está vinculada a tus entradas, por lo que es muy importante que te identifiques en los Accesos. Alrededor de los accesos de los recintos, se habilitarán Controles Nominales. Este primer control que pasarás, se comprobará que el nombre del titular de las entradas coincide con su DNI, Pasaporte o Permiso de conducir. Es muy importante que el/la Titular se presente con los documentos originales y válidos de identidad. De lo contrario, no se podrá acceder al recinto.

Una vez pasado el control Nominal y hechas las comprobaciones de identidad, deberás pasar el Control de Accesos donde se validará tu entrada para el acceso y se realizarán las comprobaciones de seguridad. El Control de Accesos será el que finalmente te permita entrar al recinto. Aquí puedes consultar el mapa del Wizink Center:

SI VAMOS EN GRUPO… ¿CÓMO LO HACEMOS?

Si has comprado más de una entrada e irás acompañado/a por un grupo de personas, atención: será necesario que el/la Titular de las entradas del grupo esté presente, junto a todos sus acompañantes en el control de acceso nominal. Eso quiere decir que, si una persona del grupo llega tarde, ninguna persona del grupo podrá pasar el primer Control Nominal y pasar a la zona de validación de entradas (Control de Accesos).

HORARIOS MADRID

El Control Nominal en Madrid comenzará a las 16:30h para las entradas de Pista. A las 17:30h comenzará el Control Nominal de las entradas de grada o asiento reservado. Pero ten en cuenta que pasar el Control Nominal no te asegura el acceso al recinto, será el Control de Accesos quien confirmará que las entradas son oficiales.

Una vez hayas pasado el primer Control Nominal, pasarás a la zona de validación de entradas o Control de Accesos, de la que no se podrá salir. Es muy importante que tengas en cuenta esto, ya que hasta la apertura de puertas general (es decir, hasta las 18:30h) no podrás salir de las colas de validación para la entrada del recinto.

A las 18:30h se abrirán las puertas del Wizink Center y comenzará la lectura de las entradas. Hasta ese momento, sólo se se habrá comprobado el titular de las entradas, pero NO la veracidad de las mismas. Una vez el personal del recinto valide tu entrada, podrás acceder a tu zona… ¡Y a esperar que empiece el show!

  • 16:30h: Comienza el Control Nominal y las comprobaciones de identidad para entradas de PISTA
  • 17:30h: Comienza el Control Nominal y las comprobaciones de identidad para entradas de GRADA
  • 18:30h: Apertura de puertas e inicio del Control de Accesos (lectura de entradas).

Conciertos Metallica 2018 España

  • 3 de febrero 2018 – Madrid – Wizink Center
  • 5 de febrero 2018 – Madrid – Wizink Center
  • 7 de febrero 2018 – Barcelona – Palau Sant Jordi

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Inhaler

Entrevista a Inhaler

17 febrero, 2020
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram