dod letter

Concierto de Rammstein en Madrid 2023: Horarios, accesos y teloneros

[kkstarratings]

Rammstein

Las puertas del Estadio Cívitas Metropolitano abrirán las puertas a las 18:00h de la tarde, para que Rammstein pueda actuar a las 21:00h de la noche con todo los asistentes al show ya bien situados en su localidad y listos para disfrutar de la formación alemana de metal.

Si esta nueva visita de Rammstein a España estaba marcada en color rojo en tu calendario de 2023 y llevas días sin poder dormir, aquí va toda la información necesaria para que puedas disfrutar del espectáculo que banda de rock ofrecerá el 23 de junio en Madrid, de cara a presentar Zeit en directo.

Recordaros que Rammstein contará con el dúo de pianistas francesas ABÉLARD como banda invitada a modo de teloneros.

Horarios del concierto de Rammstein en Madrid 2023

Tal y como os avanzábamos, no habrá telonero antes de la actuación de Beyoncé.

  • 18:00 h - Apertura de puertas del estadio
  • TBD - ABÉLARD
  • 21:00 h - Rammstein

Validación de entradas del concierto de Rammstein en Madrid

El control para la validación de las entradas será estricto y los portadores de entradas deberán acudir junto con el titular cuyo nombre conste en las mismas, quien deberá mostrar un documento acreditativo de su identidad para poder acceder al estadio. En consecuencia, el acceso al recinto será lento y laborioso, por lo que recomendamos al público que se desplace al Estadio Cívitas Metropolitano con la mayor antelación posible. 

Os recordamos también que los menores de 16 años deberán ir acompañados de un progenitor o tutor para poder acceder al concierto. Está prohibido el acceso a menores de 6 años.

Consejos de movilidad para el concierto Rammstein en Madrid 2023

  • TE RECOMENDAMOS QUE VENGAS AL CONCIERTO EN TRANSPORTE PÚBLICO.
  • Autobús para llegar -> Av. Maria Cristina, Línea 150, parada 343 (Plaça Sant Jordi) y parada 3000 (Psg.Olímpic). Esta última parada sólo estará activa para llegar al Estadio, para salir será necesario dirigirse a la
  • parada Av.Estadi.
  • Bus para irse ->Bus lanzadera, parada 349 (Avda. Estadio). Final trayecto: Avda. Maria Cristina.
  • Si estacionas tu vehículo en los aparcamientos cercanos al Estadio, recuerda el número de aparcamiento y sigue las señalización existente.
  • Puedes aparcar en el aparcamiento de la Av. Rius i Taulet y subir por las escaleras mecánicas hasta el Estadio. El paseo es de solo unos 15 minutos y evitará colas tanto a la llegada como a la salida.

Mapa de Acceso a Estadio Cívitas Metropolitano

 

Preguntas Frecuentes sobre el acceso a Estadio Cívitas Metropolitano

Los asistentes cuentan con diferentes opciones para acudir al Cívitas Metropolitano tanto en vehículos particulares como en transporte público. Nuestro nuevo punto de encuentro se sitúa en la zona noreste de Madrid, junto a la M-40 y en el área de influencia del aeropuerto e IFEMA.

El Metro, la opción recomendada

Te recomendamos la utilización del Metro para asistir al Cívitas Metropolitano por su amplitud y cercanía ya que es la forma más cómoda de acudir al estadio. La parada más cercana es la de ‘Estadio Metropolitano’, correspondiente la Línea 7. Pero también puedes llegar desde las estaciones de ‘Las Rosas’ (Línea 2) y ‘Canillejas’ (Línea 5) que se sitúan a un cuarto de hora a pie. Todas ellas reforzarán su frecuencia de trenes y, además, la EMT pondrá en marcha desde dos horas antes y hasta 1 hora y media después un servicio especial de autobús que conectará el intercambiador de Canillejas con la Plaza de Grecia, situada frente al estadio. ¡Te esperamos!

Para todos los aficionados que no cuenten con la Tarjeta Abono Transporte, recomendamos que saquen con antelación los billetes de vuelta. Los usuarios que tengan la Tarjeta Multi podrán acceder con mayor rápidez. Además, ¡la hemos decorado con motivos atléticos para que te sientas como en casa desde el primer momento!

Autobuses

Por otro lado, al área de influencia del estadio dan servicio 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos.

En coche

Si vienes al estadio en tu vehículo, puedes utilizar la salida 9A de la M-40, la salida de Arcentales desde la M-40, la salida 8 de la A-2, la Avenida de Canillejas a Vicálvaro o los amplios bulevares del barrio de Las Rosas.

Los parkings situados alrededor del Cívitas Metropolitano son gratuitos, excepto días de partido o eventos en los que haya público en el estadio.

En dichos días de partido, los parkings situados alrededor del Cívitas Metropolitano son de uso exclusivo para los abonados con abono de parking en esos aparcamientos y para los aficionados que han adquirido una entrada de parking para ese partido. El horario es desde 4 horas antes del comienzo del encuentro y hasta 2 horas después de la finalización del mismo. No se permitirá el acceso a la zona de parkings a ningún vehículo que no tenga abono o entrada de parking.

Recomendaciones:

No se podrá introducir objetos voluminosos como carritos de bebé, maletas o cualquier clase de objeto que pueda obstaculizar los accesos o vías de evacuación. A tu disposición ponemos un servicio de consigna para que tu experiencia en el Cívitas Metropolitano sea más cómoda. Tampoco podrás acceder con objetos superiores a 500g tales como bebidas embotelladas, alimentos rigidos o sus envases.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram