dod letter

Concierto de Muse en Santander 2023: Horarios, accesos y teloneros

[kkstarratings]

Las puertas del Estadio El Sardinero de Santander abrirán las puertas a las 18:30h de la tarde, para que Muse pueda actuar a las 22:00h de la noche con todo los asistentes al show bien situados en su localidad y listos para disfrutar en directo de una de las mejores bandas de rock del momento. No obstante, entre la apertura de puertas del Estadio de Fútbol y el concierto de los británicos, habrá una actuación intermedia de One Ok Rock (19:45h) y de Royal Blood (20:45h).

Si esta nueva visita de Muse a España estaba marcada en color rojo en tu calendario de 2023 y llevas días soñando con Matt Bellamy, aquí va toda la información necesaria para que puedas disfrutar del espectáculo que Muse ofrecerá el 4 de julio en Santander, de cara a presentar Will Of The People... su último disco hasta el momento.

Horarios del concierto de Muse en Santander 2023

Tal y como os avanzábamos, Muse contará en esta actuación de la capital de Cantabria con dos teloneros:

  • 18h30 - Apertura de puertas
  • 19h45 – One Ok Rock
  • 20h45 – Royal Blood
  • 22h00 – Muse

¿Quien son los teloneros de Muse?

Royal Blood:

Royal Blood es un dúo británico de rock alternativo formado en Brighton en 2011. Sus 3 álbumes de estudio Royal Blood (2014), How Did We Get So Dark? (2017) y Typhoons (2021) llegaron al número 1 de la lista oficial de álbumes del Reino Unido. En 2023 estarán inmersos en una extensa gira que recorrerá Europa, el Reino Unido y los Estados Unidos y en septiembre lanzarán su nuevo álbum Back To The Water Below.

ONE OK ROCK:

ONE OK ROCK es una banda japonesa de rock formada en Tokio en 2005. Sus canciones enérgicas no sólo han conseguido atraer gran atención en su país natal y Asia, sino también considerablemente en el extranjero llevándolos a realizar giras internacionales por Europa y América. Cuentan con diez álbumes de estudio y su trabajo más reciente Luxury Disease (2022) entró en el Top 40 de álbumes en el Reino Unido.

Consejos de movilidad para el concierto Muse en Santander 2023

Se recomienda desplazarse en transporte público, llegar con antelación suficiente y revisar cuál es el acceso para entrar al recinto según el tipo de entrada.

El estadio se encuentra en el Sardinero, en la calle Real Racing Club, enfrente del Parque Mesones y muy cerca de la Segunda Playa del Sardinero.

Desde la Estación de Tren de Santander

  • Líneas de autobús: LC, 1, 2, 4, 13, 6C2

Desde la Estación de Autobuses de Santander

  • Líneas de autobús: LC, 1, 2, 4

Desde el Aeropuerto de Seve Ballesteros-Santander

  • La línea de autobús S4, con destino Estación de Autobuses de Santander. Desde allí tomar una de las líneas de autobús: LC, 1, 2, 4.

Para actualizaciones sobre líneas y horarios en tiempo real, se puede descargar la App TUsantander o consultar la web www.tusantander.es

Mapa de Acceso: Cómo llegar a Estadio El Sardinero

Mapa de Acceso: Cómo llegar a Estadio El Sardinero

¿Qué elementos no están permitidos en el estadio Estadio El Sardinero?

  • Palos rígidos de longitud superiores a 50 cm. Punteros laser. Cualquier tipo de armas. Bengalas. Artefactos de pirotecnia, Recipientes de vidrio o metal o superiores a 50 cl. Maletas, trolleys, mochilas superiores ( 20L. Cámaras reflex, de video o con tripode.

 

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram