dod letter

Honeyglaze anuncian su segundo disco, 'Real Deal', de la mano de 'Don't'

[kkstarratings]

Honeyglaze (2024)

Tras ganarse un hueco en el corazón de la crítica especializada y la escena sumergida de Reino Unido con su homónimo debut en 2022, el trío Honeyglaze, compuesto por Anouska Sokolow, Tim Curtis y Yuri Shibuichi, ha dado en las últimas horas los detalles propios de su regreso formal con su esperado segundo disco de estudio: Real Deal.

No será hasta finales de verano cuando lo podremos escuchar al completo (pues su fecha de publicación oficial es el 20 de septiembre, de la mano de Fat Possum Records), pero por lo pronto la banda ha tenido a bien ofrecernos el primer adelanto del mismo con su nueva y rabiosa Don't.

Está inspirada en mi canción favorita de Destiny's Child, 'Bills, Bills, Bills', que también habla sobre cómo deshacerte de esos hombres que son deshechos)", cuenta Sokolow sobre la canción, que viene acompañada de un videoclip dirigido por James Ogram con la cantante abriéndose paso entre paparazzis. "'Don't' fue escrita después del final de una relación particularmente mala y tenía este enojo con todos los hombres que sentí alguna vez me habían hecho daño o me habían menospreciado. Es realmente divertido ser tan agresiva y directa a veces, especialmente cuando es inesperado.

Honeyglaze - Don't

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram