Holy Cuervo viene muy internacional para 2020

16 enero, 2020
Redaccíon: dod Magazine

 

King Dude

Holy Cuervo es un grupo independiente de agencias musicales cuyas actividades abarcan la contratación de artistas locales e internacionales, así como la gestión editorial y de management de bandas. Pero no es solo eso. También es una tienda con local de ensayo en Malasaña (Madrid). Y, además, organiza una serie de conciertos brutales que te traen desde Wegow para que no te pierdas ninguno.

En menos de un mes, el 7 de febrero, podrás ser testigo de la que van a montar Elephant Stone y The Liquorice Experiment. Los de Montreal y Londres, respectivamente, aterrizarán en la capital para emocionar a todos con sus propuestas psych-pop y garage.

King Dude fue en su día cantante y guitarrista del grupo blackmetalero Book Of Black Earth. Hoy en día tiene su proyecto en solitario con el que coquetea con el death metal y el folk. Todo ello agitado con una pizca de experimentación y mucho desparpajo. Podrás disfrutar de su directo el 2 de abril en La Boite.

Formados en Los Ángeles en 2012, Levitation Room comenzaron su andadura sin saber que poco después Burger Records publicaría su primer EP, “Minds of Our Own” . Ahora ya cuentan con un álbum debut y han organizado varios festivales por su cuenta para presentar su sonido: puro rock y garaje de los 60. Acutarán en Wurlitzer Ballroom el 3 de abril.

En la misma sala pero el 30 de abril será el turno de los canadienses Big Brave. Con sus trabajos han explorado profundamente el rock experimental centrándose en el espacio y las emociones. Esa esencia mágica de la banda es lo que les ha permitido desarrollar una balanza entre lo dinámico y los momentos puros que emanan del poder del silencio.

Por último, con una mezcla de energía y textura stoner, Fuzz es una banda de rock moderna que navega entre el concepto alternativo de los 90 y la filosofía más clásica de los 70. Fuzz es un trio ecléctico y sorprendente capaz de combinar el blues y el soul con las tendencias alternativas más actuales. Vendrán desde California hasta el Ochoymedio, el próximo 30 de julio.

 

 


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram