Holy Bouncer convencen con su nuevo single: 'Blink Of An Eye'

26 octubre, 2018
Redaccíon: asier

Holy Bouncer (2018)

Los amigos de Holy Bouncer han estrenado hoy un nuevo single titulado Blink Of An Eye a través de las principales plataformas de música en streaming.

Blink Of An Eye se trata del primer avance perteneciente a su próximo LP homónimo que verá la luz el 23 de noviembre, en el que han contado con la mezcla del ganador de 7 grammys Darrel Thorp y que ha sido grabado en Sol de Sants studios en Barcelona.

Aquí, la posibilidad de escuchar este nuevo tema con el que los barceloneses vuelve a postularse como una de las bandas más interesantes del panorama nacional.

Holy Bouncer - Blink Of An Eye

La canción habla sobre la lucha contra el tiempo. 100 años de vida en este planeta (como mucho) es algo insignificante. No poder conocerlo todo, verlo, vivirlo, saberlo me parece muy injusto. Yo quiero mas, mas tiempo en esta vida. Es una lucha imposible, lo se, y mas cuando lo único que acaba siendo inmortal es la muerte. Porque no plasmar esto sentimientos en un tema? 


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram