Hola, soy Imagine Dragons y voy al T in The Park

7 abril, 2014
Redaccíon: asier

Imagine Dragons

Cuándo un grupo dice que cancela un concierto en un festival por algo llamado 'problemas de agenda'...puede que algún fan se sienta defraudado o enfadado.

Cuándo un grupo llama 'problemas de agenda' a tener que grabar su nuevo álbum y prefiere cancelar algún concierto de algún festival...puede que algún fan se sienta defraudado o enfadado.

Hasta aquí es más o menos lo que ha pasado cuando la organización del Bilbao BBK Live ha comunicado que Imagine Dragons no estará finalmente en el festival bilbaíno el próximo 11 de julio. debido a 'problemas de agenda'.

La explicación ha sido la siguiente:

Bilbao, sentimos mucho cancelar este concierto. Lo pasamos muy bien actuando en España el año pasado y teníamos muchas ganas de volver a veros a todos de nuevo. Desafortunadamente, esto tendrá que esperar un poco más. Tenemos que volver a Estados Unidos por cuestiones de agenda del segundo álbum. Estamos trabajando con el festival para buscar la manera de compensaros lo antes posible. Os lo haremos saber en cuanto lo solucionemos, esperamos veros muy pronto

No obstante, si miramos la página oficial de facebook del festival escocés T In The Park, vemos que Imagine Dragons actuarán el 11 de julio...el mismo día que iban a actuar en el BBK Live 2014 y que, en teoría, han cancelado por tener que grabar nuevo disco.

¡Oh, wait!

As some of you may have noticed Imagine Dragons are now playing the Friday and Bastille are playing the Sunday, this is due to a change in touring schedules.

Geplaatst door T in the Park op Vrijdag 4 april 2014

¿Enorme colada por parte de Imagine Dragons? ¿Enorme colada por el Bilbao BBK Live?

¿Opiniones?


MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “Hola, soy Imagine Dragons y voy al T in The Park”

  1. Cagad es sustituir a un grupo ya normalito como Imagine Dragons por Bastille, o colar a The Prodigy como cabeza de cartel cuando fue hace tres años en tercera línea y desde entonces no han sacado nada decente. Y mientras tanto Jack White y Foals tocando una semana antes en Polonia, Daughter en el Optimus...

  2. Aquí al final quien paga es la gente. Y parece claro que no se ha contado toda la verdad. Desde luego si el 11 de julio Imagine Dragons toca en el T in the park, será un hecho lamentable. Por lo menos que aclaren la situación de una forma sincera.

  3. A mí me parecen igual de malos Imagine Dragons que Bastille. Es más, el cartel de este año del bbk me parece de risa (por eso no iré, claro). Lo que dice Jaime de The Prodigy es totalmente cierto. Tres cuartos de lo mismo podría decirse de Franz Ferdinand.
    The Black Keys pues resulta que están de moda entre los hipsters, qué le vamos a hacer, ellos a aprovechar y a hacer pasta para vivir de las rentas en el futuro.
    Y eso de los "cabezas", porque del relleno ya vale mejor ni hablar.

    Lo peor de todo es que a la peña le da un poco igual, la música será una excusa y lo petarán, cualquier excusa es buena para ir a hacer botellón lejos de casa de papá y mamá.
    Las organizaciones de los festis lo saben y por eso los carteles este año son los que son.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram