H&M Future Beats a punto de aterrizar en Barcelona con Hinds, Amaia, Cupido...

24 julio, 2019
Redaccíon: dod Magazine

H&M Future Beats Festival

Si la primera edición del festival H&M Future Beats fue todo un éxito, esta vez no iba a ser menos. La marca de ropa repite este año con su evento musical, en la misma ubicación y ciudad, es decir, en el Poble Espanyol (Barcelona).

Si el año pasado ya prometía con un cartel de música urbana donde se encontraban C.Tangana y Nathy Peluso, ésta vez no iba a ser menos. Su programación ofrece una reunión de artistas jóvenes y emergentes que todo el mundo reconoce en la escena independiente estatal: Amaia, HINDS, Javiera Mena y Cupido.

Como podemos ver, se trata de un cartel con una clara apuesta por de artistas femeninas, y con estilos distintos. Si la ex triunfita  Amaia se trata de una música solista haciendo un pop dulce, melódico e inocente; el cuarteto de Madrid se ha hecho un hueco reconocido en todo el mundo con su garaje desvergonzado. Javiera Mena es otro nombre que es imposible que no nos suene: la productora chilena lleva la fiesta ahí dónde vaya con su electropop. Y por último Cupido, la formación íntegramente masculina pero que también está dando que hablar. Se trata de la alianza entre el grupo madrileño psicodélico Solo Astra y el trapero Pimp Flaco, de un sonido fresco y que ha sido acogido de una forma excelente y masiva.

El festival cerrará con las sesiones de electrónica de los djs Airis Sirenis y Dj Coco - el que siempre cierra el festival barcelonés Primavera Sound -, que además también estarán tocando entre la intervención de las diferentes bandas y amenizando de la mejor forma posible la transición de la próxima tarde del domingo.

¿Hay mejor plan para superar la bajona que un domingo de verano con seis horas de música en directo? En Barcelona no.

 


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram