dod letter

El reboot de 'Historias para no dormir' llega a Amazon Prime Video

[kkstarratings]

Historias para no dormir

Historias para no dormir regresará a nuestras pantallas el 5 de noviembre gracias a Amazon Prime Video.

La mítica serie antológica de terror creada originalmente por Chicho Ibáñez Serrador en los años 60 regresará a nuestras pantallas con este reboot que ofrecerá un total de cuatro capítulos dirigidos por nombres de primer nivel: Paco Plaza, Paula Ortiz, Rodrigo Cortés y Rodrigo Sorogoyen.

Dónde ver 'Historias para no dormir'

Historias para no dormir se podrá ver en streaming en la plataforma de Amazon Prime Video a partir de este viernes, 5 de noviembre, y tendrá como objetivo realizar un fantástico homenaje a esa serie que marco un antes y un después en la televisión en España.

La idea inicial era escribir nuevos capítulos, pero tras el fallecimiento de Chicho Ibáñez Serrador, los responsables del legado de este gran director y del proyecto iniciado hace ya tiempo decidieron rendirle homenaje con sus mismas historias, permitiendo que los directores le imprimieran su propio sello, pero manteniendo la esencial original.

Capítulos de 'Historias para no dormir'

Recordad que podéis ver la serie gratis si os creáis una cuenta en Amazon Prime Video, ya que dan un periodo de prueba de 30 días.

  1. ‘Freddy’ de Paco Plaza
  2. ‘El asfalto’ de Paula Ortiz
  3. ‘La broma’ de Rodrigo Cortés
  4. ‘El doble’ de Rodrigo Sorogoyen

Tráiler de 'Historias para no dormir'

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram