Hierro, la nueva serie de Movistar+ con banda sonora de Mordem, ya tiene fecha de estreno

16 abril, 2019
Redaccíon: asier

Serie Hierro - Movistar+

Hierro, la nueva serie de ficción de Movistar+, ya tiene fecha de estreno.

La serie protagonizada por Candela Peña y Darío Grandinetti llegará a la televisión el próximo 7 de junio de 2019 y contará con 8 episodios de 50 minutos de duración.

Tal y como os contamos hace ya casi un año, otro de los principales atractivos de esta serie es que su banda sonora llegará de la mano de Elba Fernandez, aka Mordem, y Xavi Font, así que todo pinta de cara.

Hierro se trata de un drama criminal rodado en la isla de El Hierro y es la única serie española seleccionada en el Festival Series Manía, celebrado en Lille (Francia).

Aquí, la sinopsis y el primer teaser donde se puede escuchar parte de la música de Mordem y Xavi Font:

Se serie se centra en Candela, una jueza a la que acaban de destinar a la isla de El Hierro, la más remota del archipiélago canario. No va a ser fácil para ella adaptarse a ese entorno. De hecho, la han enviado allí como castigo por su comportamiento heterodoxo. Nada más llegar, Candela tiene que instruir un caso complicado: aparece asesinado Fran, un joven herreño, el mismo día en el que iba a casarse con la hija de Díaz, un oscuro empresario que enseguida se convierte en el principal sospechoso del crimen.

Candela y Díaz están en lados opuestos de la ley, pero tienen un objetivo común: descubrir la verdad sobre el crimen. Ambos se adentrarán en un camino físico y emocional... un camino al infierno que comienza en el paraíso.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram